Inicio

TENEMOS NUEVA DIRECCIÓN

DISTINGUIDA CLIENTELA LES INFORMAMOS, QUE POR CAUSAS AJENAS A NOSOTROS NUESTRA TIENDA UBICADA EN LAS MERCEDES SE ENCUENTRA CERRADA, DE TAL MOTIVO LOS INVITAMOS A VISITARNOS EN LA TIENDA, TRAJES CAMARGO LOS CAMPITOS, QUE SE ENCUENTRA EN LA AUTOPISTA PRADOS DEL ESTE, C.C LOS CAMPITOS, PISO. 2, LOCAL 201-A.

TELÉFONOS DE CONTACTO: (0212) 978-1964 Y (0212) 978-0346.

SERÁN ATENDIDOS CON LA MISMA DEDICACIÓN Y PROFESIONALISMO QUE USTED SE MERECE.

 

 

 

TRAJES CAMARGO… Vistiendo de etiqueta a Venezuela

Tiene más de 40 años vistiendo de etiqueta a los caballeros elegantes del país. Esta tienda es la continuación de un proyecto iniciado en 1972 por Francisco Camargo Bastidas (Q.E.P.D), sastre de profesión, quien funda en Chacao la Sastrería Francisco Camargo, definiendo el futuro del negocio como la tienda por excelencia de alquiler de trajes de etiqueta para caballeros.

Camargo es un negocio familiar, aunque todas sus tiendas son independientes, como familia conservan y mantienen los valores y la calidad de servicio que siempre caracterizó el negocio, con el compromiso de honrar una historia de éxitos y por sobre todo hacia sus clientes, quienes los han preferido a través de los años.

En Camargo podrás conseguir desde el traje para tu Boda hasta el de la Primera Comunión para tu hijo, tenemos una variedad de trajes formales y de etiqueta para Caballeros.