En Camargo’s  Elegance Las Mercedes, nos encantaría contarlo entre nuestros clientes. Lo invitamos a visitarnos en nuestra tienda de Las Mercedes. Allí podrá ver los distintos modelos que ofrecemos, tenemos a partir de la talla 3 hasta la 60, el precio de alquiler depende del tipo de traje. Ahora con nuestro nuevo servicio de Valet Parking para su mayor comodidad.

 El servicio de alquiler es por 72 horas, regrese su traje a tiempo y evitese recargos. Recargo diario por traje Bs. 1.000.

Los trajes incluyen: camisa, yuntas si aplica, plastrón o lazo, chaleco o faja, chaqueta y pantalón. Nuestros trajes NO incluyen los zapatos. Para la temporada de Oct a Dic el inventario de zapatos es más limitado.

El traje se entrega 1 día antes del evento, si el evento es en el interior o exterior podemos hacer la excepción de entregarlo 3 días antes.

Como garantía de cada traje debe dejar un voucher abierto con la tarjeta de crédito. Un voucher puede garantizar hasta 3 trajes. Si no posee tarjeta de crédito puede dejar Bs. 20.000 en efectivo por cada traje  y al regresar el traje le será devuelto.

El tiempo ideal para prueba es 1 mes antes del evento de manera de garantizar disponibilidad, sin embargo, puede probarse cuando cuente con la disponibilidad.

Para confección requerimos al menos 4 meses de anticipación y el costo se acuerda dependiendo de las condiciones del traje.

En temporada (oct-dic) le recomendamos hacer las gestiones relacionadas con los trajes de etiqueta con un poco más de tiempo, ya que hay mucha demanda.

HORARIO DE ATENCIÓN:

Lunes a viernes: 9:00 a.m. a 1:00 p.m. / 2:00 p.m.  a 6:00 p.m. -

Sábados: 9:00 a.m. a 1:00p.m. / 2:00 p.m. a 5:30 p.m.

NO TRABAJAMOS CON SISTEMA DE CITAS. PUEDE VISITARNOS DE ACUERDO A SU DISPONIBILIDAD.

El TIEMPO ESTIMADO DE PRUEBA ES DE 30 a 40 MINUTOS, SI NO HAY MAS CLIENTES, POR LO QUE ES IMPORTANTE QUE LLEGUE AL MENOS 1 HORA ANTES DE LA HORA DE CIERRE.

Gracias  por preferirnos.