Info

 En Camargo’s  Elegance Las Mercedes, nos encantaría contarlo entre nuestros clientes. Lo invitamos a visitarnos en nuestra tienda de Las Mercedes. Allí podrá ver los distintos modelos que ofrecemos, tenemos a partir de la talla 3 hasta la 60, el precio de alquiler depende del tipo de traje.

 El servicio de alquiler es por 72 horas, regrese su traje a tiempo. Evítese recargos diarios.

Los trajes incluyen: camisa, yuntas si aplica, plastrón o lazo, chaleco o faja, chaqueta y pantalón. Nuestros trajes NO incluyen los zapatos. Para la temporada de Oct a Dic el inventario de zapatos es más limitado.

El traje se entrega 1 día antes del evento, si el evento es en el interior o exterior podemos hacer la excepción de entregarlo 3 días antes.

Como garantía de cada traje debe dejar un voucher abierto con la tarjeta de crédito. Un voucher puede garantizar hasta 3 trajes. Si no posee tarjeta de crédito puede dejar efectivo o pagar con tarjeta de débito en punto.

El tiempo ideal para prueba es 1 mes antes del evento de manera de garantizar disponibilidad, sin embargo, puede probarse cuando cuente con la disponibilidad.

Para confección requerimos al menos 4 meses de anticipación y el costo se acuerda dependiendo de las condiciones del traje.

En temporada (oct-dic) le recomendamos hacer las gestiones relacionadas con los trajes de etiqueta con un poco más de tiempo, ya que hay mucha demanda.

HORARIO DE ATENCIÓN:

Lunes a viernes: 9:00 a.m. a 1:00 p.m. / 1:30 p.m.  a 5:00 p.m.

Sábados: 9:00 a.m. a 4:00 pm En horario corrido

NO TRABAJAMOS CON SISTEMA DE CITAS. PUEDE VISITARNOS DE ACUERDO A SU DISPONIBILIDAD.

El TIEMPO ESTIMADO DE PRUEBA ES DE 30 a 40 MINUTOS, SI NO HAY MAS CLIENTES, POR LO QUE ES IMPORTANTE QUE LLEGUE AL MENOS 1 HORA ANTES DE LA HORA DE CIERRE.

Gracias  por preferirnos.